facebook       espaņol english  
Tecno Lite Nicaragua S.A. es una empresa fundada en el año 2005. Nuestra empresa tiene como finalidad, la distribución al detalle y al por mayor de productos de iluminación, sistemas de audio, cámaras de seguridad, accesorios y más. Nuestra empresa va más allá de las expectativas y necesidades de nuestros clientes ofreciendo al público en general asesoría y servicio de instalación de todos nuestros productos.

Somos representantes directos de distintas marcas de prestigio como TECNOLITE, RUSSOUND, CONTROL4, WESTINGHOUSE, SIMON, BTICINO entre otras.

Nuestro departamento de proyectos se encarga de llevar de la mano a arquitectos, diseñadores y clientes en el desarrollo de cada proyecto.

Tecno Lite Nicaragua ofrece una amplia línea de productos como son:

Iluminación - Todo lo relacionado con lámparas, bombillos, y sistemas de control de luces. Dentro de esta línea ofrecemos todo tipo de luminarios ahorrativos que van desde fluorescentes hasta la nueva tecnología LED.

Abanicos - En esta línea se ofrece lo que son abanicos de techo decorativo e industrial.

Audio – Le ofrecemos sistemas de audio multizonas de la marca RUSSOUND. Nuestro sistema de audio le permite a los clientes escuchar música en cada lugar de su casa, controlar los diferentes ambientes y lograr la exquisitez del sonido de alta fidelidad. En Nicaragua, ya se han instalado más de 100 sistemas en casi todos los departamentos del país desde Chinandega hasta San Juan del Sur.

Automatización – Este es nuestro producto más innovador. Se puede imaginar poder manejar las luces, audio, seguridad, aires acondicionados y mas desde la pantalla de su televisor, Ipad, Ipod Touch, o bien desde un panel de control? .
La automatización es un sistema muy sencillo de manejar y le permite al usuario poder apagar/encender las luces, crear escenas, manejar diferentes zonas de audio de forma independiente, manejar las TVs y receivers para ver películas, controlar sensores de movimiento, cerraduras de puertas de forma automática y casi todo lo que se pueda imaginar.

Con nuestro nuevo sistema usted podría poner su casa en modo automático para que las luces se enciendan cuando anochezca, la alarma se active a determinada hora, y pueda despertarse todos los días con su sistema de audio tocando su canción favorita y por ultimo recibir un mensaje en su celular que le indique a que hora regresaron sus hijos de la disco.

Hace muchos años se pensaba que solo las personas con alto poder adquisitivo podían adquirir equipos con esta tecnología para poder manejar sus casas pero hoy CONTROL4 nos da la oportunidad de ofrecerles un sistema completo a precios muy competitivos y al alcance de cada bolsillo.

Seguridad – Esta línea les ofrece sistemas de cámaras de seguridad completos que le permiten monitorear su casa, oficina, negocio y demás; son sistemas tan flexibles que les permiten además de grabar en video digital y poder ver remotamente sus cámaras de seguridad desde su computadora hasta en su teléfono celular.

Accesorios – manejamos líneas de accesorios como apagadores, tomas y demás detalles para complementar su casa u oficina.

0.001
Acceso para arquitectos y distribuidores: