No se aceptarán devoluciones de productos que estén dañados o maltratados.
Clientes deben contar con la factura original.
Los productos deben tener todas sus etiquetas originales (si aplica).
Los productos deben llevar sus bolsas y/o cajas, tal cual se recibió al momento de la entrega. Si un artículo es devuelto sin su bolsa y/o caja original, no se procederá con la devolución. Se exceptúan las devoluciones parciales.
Si recibes un producto dañado o defectuoso, o te llegó un artículo equivocado, o desea cambiarlo, debe notificarnos dentro de los próximos 7 días calendario después de recibir tu pedido, caso contrario, tu devolución no será aceptada después de ese tiempo.
Aceptamos devoluciones totales o parciales y estas deben ser notificadas dentro de los próximos 7 días calendario después de recibir su pedido. Los montos a descontar serán calculados tomando en cuenta descuentos e impuestos.
Puedes cambiar tu artículo por uno del mismo valor, pagar la diferencia en caso de que el nuevo artículo tenga un valor mayor o bien de devolvemos la diferencia a tu favor.
Los costos de transporte por devolución y renvío de artículos serán asumidos por el cliente.
Usted puede solicitar que se le devuelva el importe de su compra considerando lo siguiente: a. Si usted recibió su pedido y gestiona una devolución: debe retornar los artículos a nuestras oficinas con sus propios medios o bien solicitar que se le retire en puerta pagando los costos logísticos relacionados. Una vez recibido el artículo o los artículos en devolución y estos cumplan con los puntos del 1 al 5 descritos en ésta política se procederá a realizar la reversión de los montos correspondientes. En este caso, el cargo por envío no será rembolsable puesto que éste es un servicio ya brindado por el transportista. Este proceso puede durar de 3-5 días hábiles. b. Si usted no ha recibido su pedido y este ha demorado más de 5 días hábiles o bien se extravió: puede solicitar que se le rembolse el 100% de su importe incluyendo el envío. Este proceso puede durar de 3-5 días hábiles.
Ningún importe de compra remitido a rembolso será devuelto en efectivo. Los rembolsos se hacen a través de la misma forma de pago en que realizó la compra. Si usted pagó con tarjeta de crédito o débito le será revertido en su tarjeta de crédito o débito y si usted pago por depósito o transferencia electrónica le será pagado también por depósito o transferencia electrónica. Cliente es responsable de suministrar la cuenta a donde depositarle. La cuenta suministrada debe estar a nombre del cliente. Sino dispone de una cuenta bancaria se le emitirá un cheque. En caso de que la compra haya sido cancelada por depósito o transferencia electrónica el rembolso le será pagado entre 8-10 días hábiles.
A nuestra discreción, un reembolso puede ser emitido sin requerir una devolución. En este caso, Tecnolite S.A. no toma el importe del rembolso.
Bajo ninguna circunstancia salvo el punto «9» inciso «b» el cargo por envío no será reembolsado.